• Camila Belen Gonzalez

“Yo, Caramelo” Un caramelo para todos los gustos


“Yo, Caramelo” es un libro de poesías y cuentos para niños, de autoría de Guido Niosi y editado por “Palabra de Poeta”. Es un proyecto creado por Valentín Romano, coordinador de los talleres de poesía que se dictan todos los jueves y viernes en “La Casa de la Poesía Viva” en Villa Urquiza, CABA.

Este material demuestra que los límites los pone la mente de uno, ya que en el mismo hay un recorrido por trayectos de mucho vuelo poético, risas y alegría.

Tengo el inmenso honor de conocer a Guido desde el año 2007 y hemos transitado juntos un camino terapéutico-musical muy rico. Guido…un ser inmensamente creativo y luminoso, lleva la música en su cuerpo y alma porque su vida es poesía que inspira. Al conocer a Guido encontrarán a un músico, actor, compositor y poeta.

Un día Guido quiso escribir un libro de poesías y endulzarnos con este “Caramelo poético musical” para que lo saboreemos y compartamos entre todos, porque como dice el refrán: “El que come y no convida tiene un sapo en la barriga”.

Para obtener más información sobre “Yo, caramelo” escribir a: valentinromanopoeta@gmail.com

Nota: Lic. Atilio Bertorello

Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter