• Revista atrapasueños

Señeros- Espacio de Formación en Lengua de Señas Argentina te invita a participar del Taller de LSA


Es un espacio dirigido a todo aquel que quiera conocer, aprender y compartir la Lengua de Señas Argentina, representa la cultura de la comunidad Sorda, constituye y construye su identidad, por tal razón el recorrido que proponemos es de consciente respeto y vinculo continuo con las Personas Sordas.

-Pensado para la comunidad en general: padres, familiares, profesionales de diversas áreas y educadores (a partir de los 15/16 años de edad).

-Los talleres constan de *6 niveles cuatrimestrales*, con una frecuencia de 2 (dos) horas semanales. Pautando un recorrido de tres años en total.

-Las clases se dividen en tres momentos fundamentales.

*La teoría a través del vocabulario,

*La práctica por la ejercitación,

*Los trabajos prácticos grupales y/o individuales de expresión corporal y gestual.

-Los encuentros son facilitados con el acompañamiento de profesores, intérpretes y personas sordas.

¿CÓMO TE PODÉS INSCRIBIR?:

-Reservá tu lugar al ciclo que te interesa enviando tu Nombre completo, DNI y el taller al que te sumás al mail de Señeros: lsaseneros@gmail.com

-El día 28/03 de 11 a 12 hs acercate a Espacio Conoce-Ramos Mejía para completar la inscripción y abonar la matrícula, así ya podés comenzar a transitar este año con nosotros!

20 vistas

Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter