• Revista atrapasueños

#Quedate en casa

Atrapasueños te brinda este espacio para compartir con otros papás sugerencias, tips, testimonios en este momento de cuarentena donde se alteran rutinas y se desregularizan los comportamientos de nuestros hijos e hijas. La idea es que puedas expresarte con libertad sin censura. Que tu voz puede ser escuchada y sea de mucha utilidad para otros papás que vivencian similares situaciones y desafíos.


Transcripción:

Hola Vero, hola Revista Atrapasueños, amiga nuestra. Bueno, hoy estamos viviendo esta cuarentena para cuidarnos del Coronavirus, estamos en casa y creo que lo más importante es que mantengamos nuestras rutinas dentro de lo posible y la realidad de cada familia. En casa por ejemplo estamos con Manu que es fan de Atrapasueños, que publicó dibujos en la revista y que también ilustró un cuento. Manu tiene autismo y es artista plástico, hoy en el Día del Autismo, 2 de Abril. Él también se levanta, hace sus rutinas, se baña, tiene horarios, desayuna, dibuja, como no va a la escuela hace sus tareas que le envía la escuela por Internet y yo también atiendo a mis pacientes, me visto me pongo la bijouterie, hasta perfume que no se huele por internet pero es importante que lo huela yo. Creo que lo más importante en estos tiempos difíciles es primero aceptar. La palabra aceptación sirve porque si me peleo y me peleo con la realidad pierdo tiempo y desgaste. No creo que sea una guerra como dicen, es simplemente un hecho de la naturaleza, un virus es un pedacito de, ni siquiera una célula, es un pedacito de organismo si puedo llamarlo que tenemos que cuidarnos para no enfermar o para enfermar lo más lentamente posible, para que nuestro sistema de salud responda. Y bueno hacer las cosas que nos gustan y no quedarnos en una pijamada eterna, un poquito sí, pero bueno tratar de estar activos. Bueno, como vos Vero con Atrapasueños. Un abrazo gigante!


Gracias María y Manu!

3 vistas

Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter