• Revista atrapasueños

“La fatal arrogancia”: Nuevo videoclip de Marcelo Mastroiani


Hace unos años tuvimos la oportunidad de entrevistar en Revista Atrapasueños, “formato papel”, precisamente en la edición N°42 de los meses octubre/noviembre del 2016, al músico mendocino Marcelo Mastroiani. En aquella oportunidad nos contaba de sus inicios musicales, su pasión por la batería, su capacidad de resiliencia para sobreponerse a momentos adversos a través de la música, y de su gran sueño cumplido de haber tocado junto a la banda británica Coldplay liderada por el músico Chris Martin.

Hoy Marcelo Mastroiani presenta “La fatal arrogancia”, canción de su autoría, en la cual tocó baterías y piano, ejecutó la voz y sintetizador. El productor realizó el resto que incluye las guitarras y el bajo. También grabó batería y los coros, todo grabado por 2 personas.

Con la idea de lograr y desarrollar una canción cada tres meses, el virtuoso músico mendocino se enfocará más en grabar sus próximos temas para subir sus obras a las diferentes plataformas en donde la gente pueda escucharlas, generando un vínculo más fluido de acercamiento y expresión de emociones puras.

Facebook: Marcelo Mastroiani

Canal de YouTube: Marcelo Mastroiani

Atilio Pablo Bertorello (Lic. En Musicoterapia)

IG: @musicoterapiabertorello


Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter