• Revista atrapasueños

Josefina Delgado presenta: Fénix /Reborn



Durante el año 2020, en pleno confinamiento estricto en Argentina, conocí virtualmente a Josefina Delgado, Licenciada en Arte Dramático, modelo, actriz, cantante, artista, con una personalidad armoniosa y cálida, con una discapacidad adquirida hace unos años. Tuve la oportunidad de hacer con ella varios encuentros por Instagram y distintas plataformas virtuales y, no solo descubrí a una persona maravillosa, sino a una gran cantante y compositora.

Hace aproximadamente un año escribía en Atrapasueños sobre su primera canción de autoría propia “Ave Fénix” disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

Hoy tengo que contarles una noticia muy grata: Josefina Delgado presenta “Fénix” una nueva versión de “Ave Fénix”, esta vez acompañada en la producción musical de Javier Castillo y @matedelunaproducciones. “Fénix” no es solo una canción sino su nuevo proyecto que apuesta a ser un producto profesional y de alta calidad musical. “Fénix” no es una palabra decidida al azar, “Fénix” es la esencia de Josefina Delgado.

Fénix (Reborn) disponible en Spotify.


IG: @thefenixproject.ar

IG: @josefinadelgadook


E-mail: matedelunaproducciones@gmail.com



Atilio Pablo Bertorello

(Lic. En Musicoterapia)

IG: @musicoterapiabertorello



51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo