• Revista atrapasueños

Josefina Delgado

“Sueña como nunca soñaste antes pruébate a vos mismo y no tengas más miedo enfrenta tu fe, busca tu camino cree, sé paciente y no te rindas jamás.

Escucha a tu corazón sigue a tu alma busca en tu interior y vas a encontrar tu camino.

No dejes que el miedo se acerque a vos no dejes que las sombras te tiren abajo sé vos y nunca cambies sé tu mejor versión

Baila con las estrellas baila con la luna ten una vida como la flor que florece no pierdas tiempo buscando el porqué de las cosas y disfruta tu viaje, tu camino por la vida.

Vive la vida de otra manera

sana el dolor y vas a encontrar tu camino…”

La letra que les acabo de compartir es una traducción del inglés de una canción compuesta e interpretada por la joven Josefina Delgado.

Josefina, licenciada en arte dramático, modelo, actriz, cantante, artista, con una personalidad armoniosa y cálida, sigue floreciendo minuto a minuto a través de su arte, como cuando renació hace 4 años atrás luego de un accidente automovilístico que le provocó una lesión medular alta en la cual su vida dio un giro de 360 grados. Lo que no cambió es su pasión por soñar, cantar, bailar y seguir adelante más allá de cualquier diagnóstico o pronóstico médico.

Disfruten su canción “Ave Phoenix” y renovemos las esperanzas en estos tiempos de Pandemia y de tanta incertidumbre. Permitámonos contagiarnos de esta energía y pasión de Josefina. Que la distancia social sea física y no del corazón, unámonos a fluir con su música.

Hasta la próxima.

Atilio Pablo Bertorello (Lic. En Musicoterapia)

IG: @musicoterapiabertorello

E-Mail: musicointegrandonos@gmail.com


Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter