• Revista atrapasueños

James Castrejon


Siguiendo con esta nueva modalidad virtual de Revista Atrapasueños tenemos el sumo agrado de presentarles al joven James Castrejon, oriundo de Perú, quien inició su camino musical de mano del innovador “Proyecto Magenta”, una escuela de música contemporánea para personas con discapacidad. Esto lo llevó directo a su debut como vocalista del grupo de rock “Los Dukes” en octubre del 2015. Luego, se presentó en un concurso de canto llamado “La Voz PcD” (Personas con Discapacidad) de ARDISPE (Asociación de Artistas con Discapacidad Perú) ocupando el segundo lugar. En el año 2016 participó en “Fantasías educativas” una escuela que utiliza el arte para el desarrollo de capacidades en personas con habilidades especiales.

James continuó su aprendizaje y enriquecimiento vocal, participando con su grupo “Los Dukes” en distintos eventos. Actualmente se desenvuelve como solista interpretando a distintos cantantes.

¡¡Disfrutemos de su hermosa voz y esa energía radiante que nos transmite al cantar!! Aquí una bella interpretación de la canción “De Música Ligera” del grupo argentino Soda Stereo.


Facebook: James Castrejon.

Canal de YouTube: Alberto Castrejon Bardales

Atilio Pablo Bertorello (Lic. En Musicoterapia)

IG: @musicoterapiabertorello

Información para la discapacidad, dedicada a impulsar formas de participación, informando, difundiendo y celebrando logros en este sentido.

Suscribite a nuestro Newsletter