• Revista atrapasueños

Bienvenido Ariel Mederdrut- "Fuki Makai" a Arte de Tapa















Te presentamos en “Arte de Tapa” a Ariel Mederdrut. Empezó a dibujar en el año 2007 cuando su abuela paterna lo llevó al Taller de Dibujo de Claudio Kappel al cual sigue asistiendo 13 años después. Estos dibujos pertenecen a una especie de concurso temático del taller y a otros intentos de participar en dos concursos virtuales recomendados por su Acompañante Terapéutico.

Autor de personajes como el Súper Tipito y Natalia Giménez -que aún no han visto la luz-. Disfruta dibujar a varios de sus personajes favoritos del dibujo animado como el Inspector Gadget, Larguirucho, el Profesor Neurus y Pucho de Manuel García Ferré.

“No suelo darles color seguido a mis dibujos a mano, pero cuando lo hago, le doy a los lápices de color. También me gusta mucho hacer dibujos y montajes con Photoshop. Prefiero dibujar sobre fotografías, porque no soy muy bueno con los fondos, pero me las arreglo para hacer todo de cero, para hacer un dibujo 100% original”. Podés encontrar a Ariel y sus producciones en Facebook como Ariel Mederdrut, y su canal de Youtube donde sube doblajes, montajes, críticas, música y demás contenido fan-made. Buscalo como "Fuki Makai".



41 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo